miércoles, 2 de marzo de 2011

Eres vital

Eres vital


El agua que contiene la botella azul
Que está sobre esta mesa, se mueve
Se mueve aceleradamente como el corazón
De dos amantes a escondidas
El agua tiembla como mis piernas y mis labios
Cuando pienso en él
Hoy apenas descubrí su nombre
Él me mira y yo también
Y mis ojos contemplan de nuevo la botella de agua
Y mi cabeza y mi cuerpo entran en ese envase
Navego dentro del agua y veo su cara blanca
Y sus orejas pequeñas
Y su boca roja, y esos ojazos verdes que me miran…
¿Por qué condenar esta excitación que me hace pensar en él?
En ese encuentro clandestino que se avecina
Ahora me tomo un trago de agua
Y la contamino con pensamientos indecorosos
Quizás indebidos, pero justos
Ese joven está sentado muy cerca de mí
A unos cuantos pasos de mi mesa
Quiero volver a mirarlo y no me atrevo
Quizás estará listo para marcharse
Y yo no quiero que lo haga
Y el agua se aquieta por un instante
Y él me interrumpe
Es mi obligación admitir
que esta noche fría de invierno
Empieza una nueva historia
De dos almas que están sedientas

No hay comentarios:

Publicar un comentario